26 marzo, 2011

Notícia.

Un nuevo héroe.
Un perro salva a su familia de un incendio.


A.Molla.



Foto de GOLDEN RETRIEVER BUSCA NOVIA #1
Foto de Luke que sobrevivió al incendio.
El incendio ocurrió a las dos de la madrugada en Castillejo (Madrid), en la casa donde viven, o más bien dicho, vivían la familia Rodrigez. 
En el pueblo se produjo un cortocircuito y el calefactor del baño encendido, se quemó haciendo que las llamas se fueran propagando y que empezará a crecer hasta que el humo llegará a la sala donde se encontraba Luke, el perro de esta afortunada familia.

<<Los perros son grandes animales de compañía que en más de una ocasión te salvan de peligrosos sustos.>> Dice Manolo Rodrigez; su dueño.


Luke empezó a ladrar, pero sus ladridos no bastaron para alarmar del peligro, así que tuvo que apañarse como pudiera para avisar a sus dueños.


Por lo que se pudo apreciar de la casa después de que los bomberos apagaran las llamas, fue la puerta de la sala, mordisqueada y tirada al suelo.


Sus dueños nos cuentan que cuando Luke tiro la puerta y fue corriendo a su habitación, no paraba de ladrar, se subió a la cama y empezó a saltar muy alterado. Fue entonces cuando se despertaron y vieron todo lleno de humo, corrieron hasta las habitaciones de sus hijas y intentaron salir por la puerta principal. Cogieron el teléfono y llamaron a los bomberos. La puerta principal estaba muy dañada como para poder pasar por ese pasillo, tuvieron que salir por la ventana. 


Una vez fuera y seguros del peligro, solo pensaban en su perro Luke.


La casa acabó dañada por gran parte pero no fue muy grave, Luke aviso lo más rápido posible y los bomberos actuaron con rapidez.


Luke se ha convertido en todo un héroe ahora muy conocido en el pueblo.
Para esta afortunada familia, el mejor animal de compañía que una persona pueda tener.

1 comentario:

  1. La noticia está bien redactada, pero hecho en falta una breve introducción sobre dónde sucedieron los hechos... ¡¡las W- questions!!

    ResponderBorrar