19 junio, 2011

¡Despedida del curso y bienvenida al veranito!

Antes de todo, que quede claro que no estoy haciendo la pelota para nada porque igualmente no me serviría y porque lo que estoy escribiendo es lo que pienso y lo que siento. Es la verdad.

Este curso personalmente, no me ha ido nada bien en cuanto a las notas de todas las asignaturas.
En Lengua Castellana ,me ha ido mal, pero en general todo ha sido culpa de mi vagancia y mi desinterés por la mayoría de cosas. Lo peor es que yo he sabido en todo momento del curso que tengo que estudiar , tener algo básico aprendido y que siempre va haber cosas que me gusten y cosas que no. Pero he sido perezosa y he intentado cambiarlo muy tarde.
Gracias a todas esas personas que me han ayudado un montón de veces ,(Laura, Rosa,...).

Tengo seguro que el año que viene va a ser diferente porque  no voy a dejarme ganar por la gandulería que he tenido este año. Y por mucho que la historia y la literatura no me encandilen, tampoco la sintaxis, en cuarto también voy a tener que estudiarla y como estoy segura de que estudiare, seria un placer tenerte a ti como profe. Simplemente porque tus maneras de dar clase están muy bien; todo lo del blog, que pienso que ha sido una idea muy provechosa ya que utilizamos el ordenador y también porque he aprendido cosas nuevas. En cuanto a las clases normales, he tenido la sensación que hemos hecho muy pocas y creo que no se les ha dado tanta importancia como las clases de informática, pero aquellas clases en las que nos ambientaste en las épocas y te inventabas historias fueron las mejores. Porque tienes una manera de explicar que hace que te guste la asignatura. En esas clases tuve muchas ganas de seguir aprendiendo, pero no, no lo hice muy bien...
En definitiva, tus ideas y tus clases alocadas han estado muy bien y como profe, una de las mejores.
Lamento no haber aprovechado para nada este tiempo y estas clases.

Bueno, te deseo un feliz verano que también te lo mereces. :)

Pd: En cuanto a mis notas... sin comentarios. :/
Ah! Y por una vez podrías no mirar las faltas de ortografía... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario